¡Impermeabilización de largo plazo!

Tel: (55) 5341-5491
Tel: (55) 5341-5551
Tel: (55) 1055-1758

Cel: (55) 6416 2403
Cel: (55) 4188 6257

Especificaciones Técnicas

Comprometidos con nuestros clientes, sabemos que les es sumamente importante conocer las mejores alternativas de materiales para impermeabilización y aislamiento de techos en sus proyectos y considerar ventajas como:

Innovación

Economía

Velocidad de instalación

Resistencia

Durabilidad

Estética (apariencia)

La base de nuestro ofrecimiento es una espuma que se aplica como se hace con una pintura y pistola de aire, por ello es capaz de cubrir la superficie aunque tuviera irregularidades o formas caprichosas (zoclos, trabes, muros, varillas, tubos, cables) tapando fácilmente hoyos, cuarteaduras, poros, etc. Es aplicada por dos personas y avanzan a razón de 1,200 mt2 al día.

La espuma es, al mismo tiempo, impermeabilizante y aislante (térmico y acústico). Tiene una flamabilidad tan baja como la del tablaroca y garantizamos que su duración es prácticamente eterna siempre que se proteja del sol, por ello aplicamos una pequeña capa de pintura acrílica sobre de ella como acabado final.

Se adhiere tan fuertemente al concreto que sería muy difícil lograr separarlo y si se aplica “más cargado” se genera un mayor grosor que puede aprovecharse para crear pendientes pluviales a menor costo que cualquier otro material y sin agregar peso.

El sistema tiene mas de 50 años empleándose con éxito en cines (Organización Ramirez, Cinemex), tiendas departamentales (Wal-Mart, Comercial Mexicana), cámaras frigoríficas (Rastros, Sam´s Club), edificios condominales, hoteles, plantas industriales, etc.

Ventajas de la espuma comparada con los aislantes tradicionales:

Adaptabilidad a cualquier configuración de superficie a aislar (curva, irregular, vertical, horizontal, etc.).
Excelente adhesividad en todo tipo de superficie.
Su uso permite aislar térmicamente e impermeabilizar en una sola operación.
 
Capa aislante monolítica con una ligereza incomparable a los materiales de aislamiento tradicionales ( membrana asfáltica, Fester Comex etc.).
Fácil y rápida aplicación con reducida mano de obra que permite un método de aislamiento exterior sin interferir en la utilización del local.
 
Posibilidad de aplicarla en espesores tan diversos como se requiera.
Posibilidad de reaplicar, reparar daños o remodelar superficies.
 

Conductividad Térmica de Materiales de Construcción: